TO CLOSE

13 of August of 2021

Why do I have to limit myself to local schools, for online education?

Share

Hola! Entre las cosas positivas que la pandemia nos ha traido, es que muchos hemos tenido la oportunidad de probar la educación en línea para nuestros hijos, y hemos encontrado que tiene muchas ventajas: Seguridad, menores tiempos y costos de desplazamiento, flexibilidad…

Educación en línea

También nos abre las posibilidades de escuelas de otros lugares geográficos, que tengan ventajas sobre las escuelas que tengo en mi localidad.

Entre los factores determinantes para elegir una escuela fuera de mi localidad, está el que cuente con una acreditación internacional, y que te ofrezca un certificado with validez internacional.

La certificación internacional de una escuela, garantiza que sus programas y procesos sean de calidad de clase mundial, y esten auditados periodicamente por organismos externos, que los evalúen permanentemente y promuevan la mejora continua.

Los certificados de validez internacional, aseguran que la educación recibida sea de alta calidad, estandarizada con las mejores escuelas del mundo, y también aseguran que los certificados de grado obtenidos sean reconocidos en otros paises, permitiendo también el acceso a Estudios superiores en las principales Universidades.

Con todos los niveles, desde Preescolar hasta Preparatoria, alta calidad académica, completamente bilingüe Inglés-Español, clases de Francés y Alemán adicionales, Valores y un Desarrollo de Plan de Vida individual por alumno, the Thomas Alva Edison School, en Guadalajara, Mex. Somos tu mejor alternativa, para estudiar con nosotros, desde cualquier región o país.


Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Site developed by Woopress.mx