Blog

TIPS PARA FESTEJAR A LOS NIÑOS EN ESTE PERIODO

Para los niños el día más especial es su cumpleaños, es una gran ilusión ya que uno de sus pensamientos es el anhelo de recibir regalos, apapachos y mucha azúcar. Por eso independientemente de la situación que estamos pasando por todo el mundo, no esta permitido pasar una fecha tan importante.
Aquí te comparto algunos consejos u opciones para su ánimo no decaiga en este periodo de aislamiento.

 

Ver una película

Montar tu propio cine en casa en casa puede ser una excelente opción, aunque no lo coreas es bastante simple y económico además de divertido y entretenido.
Lo ideal es invertir en un proyector, a largo plazo te puede servir para amenizar fiestas, reuniones de karaoke e incluso te sacará de apuros en durante tus presentaciones laborales.
En cuanto a la pantalla puede ser una pared blanca o una manta blanca, procura que este bien estirada de lo contrario las imágenes se distorsionarán.
Para las botanas, podemos innovar un poco y ofrecer:
Manzanas empanizadas con canela y azúcar
sushi de plátano con crema de maní envueltos en tortilla de harina integral
dedos de queso empanizados con pan molido
pepinos cortados a la mitad con chamoy y cacahuates japoneses por dentro
banderillas,
Cóctel de frutas: mango, sandia, pepino, con mucha sal chile y limón.

 

Desayuno especial

Empezare día de manera distinta y que mejor con su platillo favorito, puedes sorprenderlo e inclusive puedes hacer uso de los distintos establecimientos con servicio a domicilio, deja que ese día empiece comiendo lo que a el le brinda felicidad.

 

Outfit creativo

Trabajar en el diseño de su vestuario juntos es de lo más especial y al momento de capturar la fotografía serán momentos que jamás se olvidarán, intenta llevarlo a otro nivel no solo disfrazando a tu niño sino a toda tu familia, será un momento muy divertido.

 

Juegos en familia

Organiza una tarde de juegos con toda tu familia para crear ese ambiente de unión y diversión.
Te recomiendo que hagas concursos como concursos de:
karaoke
Pirámide de vasos
Sacar tapas dentro de una charola con agua únicamente usando palitos de madera
Sesión de maquillaje y peinado
Concurso de disfraces caseros con pasarela incluida
Maratón de juegos de mesa.
Sorprende con divertidos premios para que la emoción no se pierda, pueden ser: Bolsitas de tela para colorear, sellos de animales, llaveros de peluche Emoji, dispensadores de pompas de jabón, libretas individuales de figuras, juegos de habilidad, rompecabezas, varios de estos puedes encontrarlos en Amazon o tiendas en línea.

 

Picnic en casa

No importa donde decidas hacerlo, en tu jardín, en tu sala o en una habitación. Lo importante es identificar sus platillos favoritos.
Recuerda que es su día especial y puedes darle el lujo de comer lo que quiera. Para evitar volverlo aburrido o simple puedes comenzar realizando el menú con su ayuda, prepara lo necesario: platos, vasos, etc de preferencia de plástico. Y una toalla cómoda.
 No olvides una sesión de fotos divertidas para ese lindo recuerdo divertido en familia.

 

Encuentro virtual

No olvidemos que, aunque estemos en aislamiento no quiere decir que no puedan ver a sus amigos.
Tenemos un enorme beneficio como lo es la tecnología, esta herramienta es muy importante para “acercarnos” a esas personitas tan especiales para él o ella, a través de video llamada, sácale provecho creando una invitación virtual, crea una lista de actividades para que sus amigos estén preparados con todo lo que vayan a necesitar, como comer, tarde de karaoke, verdad o reto.
Las interacciones no deben ser muy largas para que no se pierda el interés, El anfitrión debe presentar a todos los participantes para que se conozcan entre sí.
Entre las opciones de plataformas recomendamos: Zoom, WebEx o Skype.
Espero que estas recomendaciones te hayan servido para inspiración. Les deseamos lo mejor y no olviden mandarnos una fotito en su día especial.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email