Campus Agustín Yañez (33) 3615 6321

Campus Providencia (33) 1593 4910

Jornada escolar:

De lunes a viernes de 07:15 de la mañana a las 15:00 de la tarde.

Estancia vespertina
De lunes a viernes de las 15:00 a las 19:30 horas.

Descripción

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos, desarrollando su máximo potencial.

La educación TAE para secundaria es Bilingüe de alto nivel. Desarrollamos sus capacidades mediante un Plan de Vida Individual.

El sello de la innovación y mejora continua rige nuestra educación. Los valores, el esfuerzo y la tenacidad nuestra cultura que propician un ambiente cálido, de respeto y 100% anti-bullyng.

TAE INSPIRA A CADA ALUMNO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

Objetivo TAE: Que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo y a desafiarse a sí mismos para salir de su zona de confort.

Entorno académico TAE
  • Plan de estudios superior a SEP.
  • Educación Cuatrilingüe.
  • Certificación Cambridge
  • Clases de computación.
  • Certificación Microsoft.
  • Preceptorías: Plan de Vida Individual.
  • Torneos deportivos.

Plan de estudios superior al de la SEP. Nuestros temarios en los planes de estudio rebasan los planes y programas de estudio básicos de la educación pública de la SEP.

Educación Cuatrilingüe. Nuestro lenguaje educativo es de talla internacional

• Inglés (Certificación Cambridge)
  • Chino mandarín.
  • Francés
  • Español

Clases de Computación. La tecnología informática es clave en la formación educativa TAE.

• Certificación Microsoft.
  • Aula con equipos de cómputo actualizados.
  • Monitoreo constante.

Preceptorías. Orientación personal por parte de un profesor que atiende el proceso de aprendizaje y desarrollo integral de cada alumno durante su estancia y su vida académica con un Plan de Vida Individual.

Torneos Deportivos. Actividades deportivas durante todo el año.

Actividades extraescolares

Talleres deportivos y artísticos de:

• Fútbol Soccer
  • Gimnasia
  • Basketball
  • Voleyball
  • Entre otros…

Ferias y Exposiciones

• Feria del Emprendedor
  • Feria de las Naciones Unidas

Grupos limitados. Cupos limitados a 15 alumnos por grupo.

Enseñanza personalizada.  La cercanía con cada alumno nos permite brindarles una atención  especial y un continuo seguimiento a las necesidades de cada uno.

Personal altamente calificado. Nos preocupamos por preparación de nuestros docentes TAE, misma que se refleja en los resultados académicos de cada alumno.

Ir a contacto
Rate this post