Contáctenos por WhatsApp

Jornada escolar:

De lunes a viernes de 07:15 de la mañana a las 15:00 de la tarde.

Horario extendido
De lunes a viernes de las 15:00 a las 19:30 horas.

Descripción

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos, desarrollando su máximo potencial.

Redes sociales

La educación TAE para secundaria es Bilingüe de alto nivel. Desarrollamos sus capacidades mediante un Plan de Vida Individual.

El sello de la innovación y mejora continua rige nuestra educación. Los valores, el esfuerzo y la tenacidad nuestra cultura que propician un ambiente cálido, de respeto y 100% anti-bullyng.

TAE INSPIRA A CADA ALUMNO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

Objetivo TAE: Que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo y a desafiarse a sí mismos para salir de su zona de confort.

Entorno académico TAE
  • Plan de estudios superior a SEP.
  • Educación bilingüe.
  • Certificación Cambridge
  • Clases de computación.
  • Certificación Microsoft.
  • Preceptorías: Plan de Vida Individual.
  • Torneos deportivos.

Plan de estudios superior al de la SEP. Nuestros temarios en los planes de estudio rebasan los planes y programas de estudio básicos de la educación pública de la SEP.

Educación bilingüe. Nuestro sistema educativo prepara a nuestros alumnos para ser competentes a nivel internacional

• Inglés (Certificación Cambridge)
  • Chino mandarín.
  • Francés
  • Español

Clases de Computación. La tecnología informática es clave en la formación educativa TAE.

• Certificación Microsoft.
  • Aula con equipos de cómputo actualizados.
  • Monitoreo constante.

Preceptorías. Orientación personal por parte de un profesor que atiende el proceso de aprendizaje y desarrollo integral de cada alumno durante su estancia y su vida académica con un Plan de Vida Individual.

Torneos Deportivos. Actividades deportivas durante todo el año.

Actividades extraescolares

Talleres deportivos y artísticos de:

• Fútbol Soccer
  • Gimnasia
  • Basketball
  • Voleyball
  • Entre otros…

Ferias y Exposiciones

• Feria del Emprendedor
  • Feria de las Naciones Unidas

Entorno Tae

Grupos limitados. Cupos limitados a 15 alumnos por grupo.

Enseñanza personalizada.  La cercanía con cada alumno nos permite brindarles una atención  especial y un continuo seguimiento a las necesidades de cada uno.

Personal altamente calificado. Nos preocupamos por preparación de nuestros docentes TAE, misma que se refleja en los resultados académicos de cada alumno.

Recibir más información
Rate this post