SECUNDARIA

La educación tae para secundaria es bilingüe de alto nivel. desarrollamos sus capacidades mediante un plan de vida individual.

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos, desarrollando su máximo potencial.

Horario Escolar

De lunes a viernes de 07:15 de la mañana a las 15:00 de la tarde.

Horario Extendido

De lunes a viernes de las 15:00 a las 19:30 horas.

En el Colegio Thomas Alva Edison ahora puedes agendar tu cita de una manera fácil y sencilla

TAE inspira a cada Alumno a alcanzar
su máximo potencial.

Para el Colegio Thomas Alva Edison es importante formar jóvenes críticos, reflexivos, con valores, habilidades y competencias capaces de desarrollarse en una sociedad llena de retos.

Por ello, para cada alumno se desarrolla un Plan, tanto Académico como de Vida, tomando en cuenta sus talentos y habilidades, creando una alta y desafiante expectativa académica individual, superior al requerimiento SEP.

Para su desarrollo integral, entre otros contenidos aprenden Robótica (Arduino y Mecánica), Computación (Programación web y Office Avanzado), Clases de ajedrez, Deportes, etc.

Entorno académico TAE:

• ⦿ Plan de estudios superior a SEP.
  • ⦿ Educación bilingüe.
  • ⦿ Certificación Cambridge
  • ⦿ Clases de computación.
  • ⦿ Certificación Microsoft.
  • ⦿ Preceptorías: Plan de Vida Individual.
  • ⦿ Torneos deportivos.

Además de cubrir todas las materias del programa requerido por la SEP, brindamos a nuestros estudiantes una serie de materias que le serán de gran utilidad en el desarrollo de su plan de vida y en el despliegue de todo su potencial, como:

• – Expresión Oral / Desarrollo Personalidad
  • – Hábitos de Vida Saludable
  • – Redacción de Alto Nivel
  • – Desarrollo de Habilidades de Negociación
  • – Reading Club / Taller de Lectura
  • – Marketing Digital
  • – MakerSpace / Robótica
  • – Chino Mandarín
  • – Valores y Etica
  • – Orientación de Vida
  • – Artes
  • – Emprendurismo
  • – Creación de páginas web
Plan de estudios superior al de la SEP. Nuestro programa TAE  rebasa los planes y programas de estudio básicos de la educación pública de la SEP. Educación bilingüe. Nuestro sistema educativo prepara a nuestros alumnos para ser competentes a nivel internacional
  • Inglés (Certificación Cambridge)
  • Chino mandarín.
  • Francés
  • Español
Clases de Computación. La tecnología informática es clave en la formación educativa TAE.
  • Certificación Microsoft.
  • Pizarrones Interactivos
  • Plataforma digital, para la práctica diaria de lectura y pronunciación en Inglés
  • Aula con equipos de cómputo actualizados.
  • Monitoreo constante.
  Tecnología
  • Robótica Especializada (Programación Arduino, Mecánica)
  • Tablets (1 por alumno)
  • Makerspace (Impresora 3D, Cortadora laser, etc.)
    Preceptorías. Orientación personal por parte de un profesor que atiende el proceso de aprendizaje y desarrollo integral de cada alumno durante su estancia y su vida académica con un Plan de Vida Individual. Torneos Deportivos. Actividades deportivas durante todo el año.

Talleres deportivos y artísticos de:

• Fútbol Soccer
  • Gimnasia
  • Basketball
  • Voleyball
  • Entre otros…

Ferias y Exposiciones

• Feria del Emprendedor
  • Feria de las Naciones Unidas

Grupos limitados. Cupos limitados a 15 alumnos por grupo.

Enseñanza personalizada.  La cercanía con cada alumno nos permite brindarles una atención  especial y un continuo seguimiento a las necesidades de cada uno.

Personal altamente calificado. Nos preocupamos por preparación de nuestros docentes TAE, misma que se refleja en los resultados académicos de cada alumno.

Galería Secundaria

Planteles

Campus Agustín Yañez

Calle Ricardo Palma 2976, Prados Providencia, 44670 Guadalajara, Jal.

Campus Providencia I y II

Pablo Casals No. 590/580,