Campus Agustín Yañez (33) 3615 6321

Campus Providencia (33) 1593 4910

Jornada escolar:

De lunes a viernes de 07:45 de la mañana a las 14:30 de la tarde.

Estancia vespertina
De lunes a viernes de las 14:30 a las 19:30 horas.

Descripción

Desafiamos a nuestros alumnos por rigurosas expectativas académicas y de excelencia pedagógica y valorados como seres humanos únicos y valiosos en un ambiente respetuoso y 100% libre de bullyng.

Desde pequeños reconocemos sus logros académicos de Confianza, Autodisciplina y Compromiso.

En el Colegio Tae motivamos el logro de un Alto Nivel Académico.

TAE inspira a cada Alumno a alcanzar su máximo potencial.

Desarrollamos sus inteligencias múltiples en todos los niveles.

Entorno académico TAE:

• Educación cuatrilingüe (Inglés, Chino, Francés, Español).
  • Destacado nivel académico.
  • Docentes altamente calificados.
  • Preceptorías: Plan de Vida Individual.
  • Educación en valores y hábitos positivos.
  • Actividades sociales, artísticas y deportivas.
  • Tecnología educativa.
  • Bitácoras semanales.

Nuestro sistema educativo constructivista, la Primaria TAE cubre y supera los alcances del plan de estudios oficial de la SEP y, adicionalmente, tenemos en todos nuestros grupos materias para el desarrollo de las siguientes áreas:

• Bilingüe Inglés-Español con certificación Cambridge.
  • Clases de Idiomas: chino mandarín y francés.
  • Clases de Computación con certificación Microsoft / Computadora y Tablet por alumno.
  • Robótica (Arduino, Mecánica, Impresora 3D, Láser).
  • Lectura de comprensión.
  • Programa My-ON para desarrollo de lectura y comprensión de Inglés en casa.
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento.
  • Taller de fútbol y voleibol.
  • Programa de desarrollo de valores.

El entorno de nuestros alumnos se caracteriza por un ambiente de:

• Destacado nivel académico.

Cubrimos y superamos los alcances del plan de estudios oficial de la SEP, y adicionalmente, nuestros alumnos son desafiados por rigurosas expectativas académicas y de excelencia pedagógica inspirando a cada alumno a alcanzar su máximo potencial.

• Docentes altamente calificados.

Todo el personal de TAE está altamente calificado y comprometido con su labor. Hacemos divertido el aprendizaje y apoyamos a nuestros alumnos en cada etapa de su desarrollo.

• Preceptorías: Plan de vida individual.

El alumno tiene un acompañamiento socio-efectivo, cognitivo y pedagógico durante el cual se desarrolla su plan de vida individual, se establecen metas personales llevando así un trabajo de preceptoría.

• Educación en valores y hábitos positivos.

Formamos a nuestros alumnos mediante un programa familiar que desarrolla hábitos positivos y valores de respeto, honestidad y perseverancia, así como con ideales de responsabilidad, integridad, rendimiento y sentido social.

• Actividades sociales, artísticas y deportivas.

En TAE es muy importante el desarrollo integral de nuestros alumnos con actividades de responsabilidad social con visitas a asilos y casas hogar.

• Tecnología educativa.

El Colegio TAE cuenta con tecnología educativa que permite desarrollar las habilidades y creatividad.

• Certificación Microsoft. Sus conocimientos informáticos en la paquetería Office son avalados por una certificación de Microsoft.
    • Pizarrones interactivos.
    • Tabletas y Computadoras personales. Cada alumno refuerza lo visto en clases.
    • Plataforma digital para práctica diaria de lectura y pronunciación con más de 13,000 títulos.
    • Makerspace. Un espacio con Impresora 3D, cortadora láser, legos y diferentes herramientas para la creación de proyectos y desarrollo de la creatividad.
    • Robótica especializada: mecánica y programación arduino.

Contamos con horario vespertino con nuestro Club TAE con actividades como:

• Club de tareas. Al terminar las clases los pequeños avanzan con el apoyo en tareas donde se refuerza lo visto en clases. Además, los docentes realizan actividades donde se tocan los mismos temas del mes, ésta continuidad permite que el alumno durante todo el día se empape de conocimientos.
  • Talleres vespertinos. Los alumnos se desarrollan al máximo logrando de esta manera participar en competencias que premian su entrega y dedicación.
    • Taekwondo
    • Fútbol
    • Tenis
    • Ajedrez
    • Pintura
    • Ballet
    • Club de Conversación en Ingles
    • Natación

• Servicio de comedor. Para su bienestar, nuestro nutriologo elabora un menú especial que incluye todos los grupos alimenticios y de esta forma, nuestros niños tengan una nutrición sana y equilibrada en su alimentación diaria.
  • Transporte Escolar. Tenemos a su disposición vehículos para que envíen sus hijos de forma segura y cómoda con conductores profesionales.
Ir a contacto
4.5 (90.77%) 26 votes