Carrera técnica en Informática

TAE inspira a cada Alumno a alcanzar
su máximo potencial.

El alumno aprenderá a asistir en las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información. Analiza y compara el origen, desarrollo y diversidad de los sistemas y medios de comunicación, explica el funcionamiento de máquinas de uso común, interpreta tablas, gráficas y mapas aplicando diferentes enfoques.

1 años
(2 Semestres)

Validez Oficial

RVOE TMP141030493

Documentación para titulación

•  Original del Acta de Nacimiento
  •  Original del Certificado de Secundaria (como mínimo)
  •  4 Fotografías óvalo tamaño Mignon en blanco y negro, camisa blanca, cabello recogido, sin maquillaje, sin piercing, frente despejada, fondo blanco mate, autoadheribles.

Requisitos de admisión

•  Correo electrónico
  •  Original del Acta de Nacimiento
  •  Original del Certificado de Secundaria (como mínimo)
  •  Copia de clave única de registro de población (CURP)

El alumno será capaz de: elaborar documentos electrónicos mediante el empleo de equipo de cómputo y software de aplicación, así como operar y preservar el equipo de cómputo, los insumos e información así como diseñar sistemas de información básicos en una plataforma de base de datos.

Mapa Curricular

Primer Semestre

•  Elaboración de documentos electrónicos
  •  Creación de productos multimedia a través de software de diseño