Campus Agustín Yañez (33) 3615 6321

Campus Providencia (33) 1593 4910

Jornada escolar

De lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Estancia vespertina
De lunes a viernes de las 14:00 a las 19:30 horas.

Descripción

El programa para preescolar está especialmente diseñado para trabajar y desarrollar en nuestros alumnos cada una de sus fortalezas; además tienen la oportunidad de aprovechar el aprendizaje académico, emocional y social en un ambiente sano y seguro.

Impulsamos el desarrollo de las Capacidades de nuestros alumnos para que aprendan con Entusiasmo

La Innovación y Mejora Constante son parte de los Sellos del Colegio Thomas Alva Edison

TAE inspira a cada Alumno a alcanzar su máximo potencial.

Cualidades que se trabajan a lo largo de su vida escolar en el Colegio Tae

Entorno educativo TAE

• Destacado nivel académico.
  • Atención personalizada.
  • Grupos pequeños.
  • Docentes altamente calificados.
  • Bitácoras semanales.
  • Educación cuatrilingüe (Inglés, Español, Chino mandarín y Francés).
  • Innovación educativa.
  • Educación en valores y hábitos positivos.

Nuestro programa para preescolar es especialmente diseñado para trabajar y desarrollar en nuestros alumnos cada una de sus fortalezas en un ambiente sano y seguro con actividades como:

• Lectoescritura y Matemáticas
  • Inglés
  • Sciense & Math
  • Chino Mandarín
  • Francés

• Prekinder 2 años
  • Primero 3 años.
  • Segundo 4 años.
  • Tercero 5 años.

¿Cómo se desarrollan nuestros niñas y niños TAE?

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas en las siguientes áreas:

• Atención y Concentración.
  • Coordinación motriz fina.
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento, Intelectual, de Lenguaje y Creativas.
  • Dimensiones del aprendizaje.
  • Esquema corporal.
  • Expresión corporal.
  • Habilidades de percepción visual-espacial.
  • Independencia personal.
  • Juicio y razonamiento.
  • Lateralidad.
  • Lógica matemática.
  • Memoria visual y auditiva.
  • Nociones de clasificación y de cantidad.
  • Percepción auditiva.
  • Significado de palabras.

Cualidades del entorno de nuestros alumnos TAE:

• Destacado nivel académico.

Un sello de nuestro nivel académico son nuestros niños de 2° grado que dominan la lectura y escritura o que terminan 3° grado con la capacidad de hacer sumas y restas de tres dígitos.

• Atención personalizada.

La cercanía con cada alumno nos permite brindarles una atención especial y un continuo seguimiento a las necesidades de cada uno.

• Grupos pequeños.

Permiten conocer las habilidades de cada individuo y que permiten trabajar y desarrollar al máximo cada una de ellas.

• Docentes altamente capacitado.

Nos preocupamos por preparación de nuestros docentes TAE, misma que se refleja en los resultados académicos de cada alumno.

• Bitácoras semanales.

Sabemos la preocupación que tienes por tus hijos, por lo que registramos cada suceso relevante en su día a día.

• Educación bilingüe.

Todos los días hay clases en Inglés, Español y de idiomas de Chino Mandarín y Francés  que se combinan con todas las habilidades fomentando así un gran amor por los lenguajes.

• Innovación educativa.

Nuestros docentes siempre buscan la manera de incluir y desarrollar nuevos proyectos utilizando diferentes métodos logrando, de esta manera, trabajar.

• Educación en valores y hábitos positivos.

Desde pequeños nuestros alumnos se forman en una comunidad comprometida con los valores de respeto, honestidad y perseverancia, así como con ideales de responsabilidad, integridad, rendimiento y sentido social.

Contamos con horario vespertino con nuestro Club TAE con actividades como:

Club de tareas.

Al terminar las clases los pequeños avanzan con el apoyo en tareas donde se refuerza lo visto en clases. Además, los docentes realizan actividades donde se tocan los mismos temas del mes, ésta continuidad permite que el alumno durante todo el día se empape de conocimientos.

Talleres vespertinos.

Los alumnos se desarrollan al máximo logrando de esta manera participar en competencias que premian su entrega y dedicación.

• Taekwondo
  • Fútbol
  • Tenis
  • Ajedrez
  • Pintura
  • Ballet
  • Club de Conversación en Ingles
  • Natación

• Servicio de comedor.

Para su bienestar, nuestro nutriologo elabora un menú especial que incluye todos los grupos alimenticios y de esta forma, nuestros niños tengan una nutrición sana y equilibrada en su alimentación diaria.

• Transporte Escolar.

Tenemos a su disposición vehículos para que envíen sus hijos de forma segura y cómoda con conductores profesionales.

Desde el momento en que nuestros estudiantes entran por nuestras puertas son parte de una comunidad que está comprometida con los ideales de la responsabilidad de la integridad, el rendimiento y social. Los jóvenes saben que tienen una voz y que sus opiniones son escuchadas y respetados pero que a su vez, conocen el valor de escuchar y aprender de las opiniones de los demás.

La innovación educativa es esencial en TAE. Nuestros maestros siempre están buscando la manera de incluir y desarrollar nuevos proyectos utilizando diferentes métodos logrando, de esta manera, trabajar.

Los motivamos para que conozcan sus posibilidades de aprobar. Manejamos la evaluación continua, así se activa la motivación y la continuidad en las distintas materias, esto ademas permite que se lleve la asignatura al día.

Ir a contacto
3 (60%) 1 vote