Campus Agustín Yañez (33) 3615 6321

Campus Providencia (33) 1593 4910

UNIVERSIDAD Información

Jornada 7:15 a 14:30 hrs

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos, desarrollando su máximo potencial.

TAE es un entorno diverso y socialmente inclusivo que fomenta el logro académico y el éxito del estudiante.

LA INNOVACIÓN EDUCATIVA ES ESENCIAL EN TAE. NUESTROS MAESTROS SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO LA MANERA DE INCLUIR Y DESARROLLAR NUEVOS PROYECTOS UTILIZANDO DIFERENTES MÉTODOS LOGRANDO DE ESTA MANERA TRABAJAR.

TAE INSPIRA A CADA ALUMNO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

NUESTRO OBJETIVO ES QUE LOS ALUMNOS SE DESARROLLEN MÁS ALLÁ DE LAS EXPECTATIVAS. ANIMAMOS A NUESTROS ESTUDIANTES A ASUMIR FUNCIONES DE LIDERAZGO Y A DESAFIARSE A SÍ MISMOS PARA SALIR DE SU ZONA DE CONFORT.

• El pensamiento crítico y amor al aprendizaje.
  • Cheerleading.
  • Porristas.
  • Grupos reducidos.
  • Idiomas.
  • Computación certificación Microsoft
  • Comunicación

El pensamiento crítico y amor al aprendizaje empieza a ser parte de nuestros alumnos. El desarrollo del alumno es físico, intelectual, emocional y ético.

Cheerleading. Práctica deportiva que, además de desarrollar el aspecto físico como lo es la fuerza y la flexibilidad, trabaja con la disciplina, el liderazgo y la concentración, cualidades que ayudan al alumno tanto en lo personal como en lo académico.

Porristas. Contiene elementos que le ayudan al ser humano a tener un desarrollo físico y mental completo, ya que la base es la gimnasia porque se fortalecen todas las partes de su cuerpo.

Grupos reducidos que permiten conocer las habilidades de cada individuo y que permiten trabajar y desarrollar al máximo cada una de ellas. Además de que todos los pequeños tienen la oportunidad de experimentar con las distintas áreas de desarrollo.

Idiomas. Todos los días hay clases de idiomas que se combinan con todas las habilidades. Se trabaja para fomentar un gran amor por los lenguajes. Certificación Cambridge en inglés.

Computación certificación Microsoft. Consideramos clave el manejo de tecnologías ya que es importante dominar esta herramienta básica en el mundo actual.

Comunicación. Los padres son socios clave en la educación de su hijo. La participación de los padres se valora y se anima, y la comunicación hogar-escuela es constante.