UNIVERSIDAD Información

Jornada 7:15 a 14:30 hrs

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos, desarrollando su máximo potencial.

TAE es un entorno diverso y socialmente inclusivo que fomenta el logro académico y el éxito del estudiante.

SON ORIENTADOS PARA QUE SE INCLINEN A ELEGIR LAS CARRERAS QUE SE RELACIONAN
CON SUS MÁXIMAS CAPACIDADES.

TAE INSPIRA A CADA ALUMNO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

TAE FOMENTA EL LOGRO ACADÉMICO Y EL ÉXITO DEL ESTUDIANTE. NUESTRO PROGRAMA ACADÉMICO TAE, JUNTO CON UN MODERNO PLAN ACADÉMICO INTERNACIONAL Y DE LIDERAZGO, CREA EL ENTORNO ADECUADO PARA QUE LOS ALUMNOS LLEGUEN A ALCANZAR SU POTENCIAL PROFESIONAL Y PERSONAL.

• TAE inspira a cada alumno a alcanzar su máximo potencial:
  • Confianza.
  • Autodisciplina.
  • Liderazgo.
  • Autoestima.
  • Compromiso.

Cualidades que se trabajan a lo largo de su vida escolar en TAE.

Desde el momento en que nuestros estudiantes entran por nuestras puertas son parte de una comunidad que está comprometida con los ideales de la responsabilidad de la integridad, el rendimiento y social. Los jóvenes saben que tienen una voz y que sus opiniones son escuchadas y respetados pero que a su vez, conocen el valor de escuchar y aprender de las opiniones de los demás.

La innovación educativa es esencial en TAE. Nuestros maestros siempre están buscando la manera de incluir y desarrollar nuevos proyectos utilizando diferentes métodos logrando, de esta manera, trabajar.

Los motivamos para que conozcan sus posibilidades de aprobar. Manejamos la evaluación continua, así se activa la motivación y la continuidad en las distintas materias, esto ademas permite que se lleve la asignatura al día.

Multiples actividades deportivas que además de desarrollar el aspecto físico como lo es la fuerza y la flexibilidad, trabaja con la disciplina, el liderazgo y la concentración, cualidades que ayudan al alumno tanto en lo personal como en lo académico.

Grupos reducidos que permiten conocer las habilidades de cada individuo y que permiten trabajar y desarrollar al máximo cada una de ellas.

Idiomas. Todos los días hay clases de idiomas que se combinan con todas las habilidades. Se trabaja para fomentar un gran amor por los lenguajes. Certificación Cambridge en inglés.

MULTICULTURAL. Robótica y programación arduino  ya que el manejo de tecnologías es  básico en el mundo actual.

CUATRILINGÜE. Inglés, Chino y Francés

Recibir más información