Guardería

Jornada:

De lunes a viernes de las 7:00 a 19:30 hrs.

Descripción

En Guardería TAE proporcionamos a nuestros bebés y niños pequeños todo lo que necesitan: un mundo seguro, rico en oportunidades para explorar y disfrutar de forma activa: ver, oír, sentir, tocar y mover. En TAE tenemos un ambiente seguro, confiable y estimulante con un mundo lleno de interacciones receptivas de lenguaje, y de aprendizajes para desarrollo de inteligencias múltiples.

Guardería y Estancia Infantil

Imagine un lugar seguro de diversión y aprendizaje … Un lugar donde cada día será una nueva aventura con la oportunidad de aprender nuevas habilidades y hacer nuevos amigos …”

AL CONFIAR A SU HIJO A NUESTRO CUIDADO, PUEDE ESTAR CIERTO DE QUE SE LES DEJA EN “MANOS SEGURAS“.

TAE INSPIRA A CADA ALUMNO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

QUEREMOS CONOCER LAS EXPECTATIVAS DE LOS PADRES PARA, DE ESTA MANERA, IR MÁS ALLÁ, SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS PARA DELEITAR E INSPIRAR A LOS NIÑOS!

Entorno educativo TAE

  • 25 años de experiencia.
  • Profesionales especializados y supervisados.
  • Atención individual y personalizada.
  • Espacios adecuados, seguros y limpios.
  • Programas de trabajo integrales.
  • Grupos reducidos.
  • Atención médica particular.

La Guardería TAE está clasificada como una de las mejores en Guadalajara, y ofrece los servicios de estancia infantil para niños Lactantes y Maternal desde 1990.

Nuestros padres de familia están felices, ya que amamos a todos nuestros niños, y nos preocupamos mucho de que tengan un lugar completamente seguro, lleno de atención y cuidados, y se encuentren rodeados de un entorno estimulante para desarrollarse y aprender.  Nuestros niños se sienten felices de en un ambiente lleno de calidez y alegría.

Contamos con personal experto, con gran vocación por los niños, y con los conocimientos necesarios para propiciar su desarrollo, en inteligencias múltiples, estableciendo sólidas bases para su desarrollo futuro.

Así, desde el desarrollo psicomotriz grueso, fino, control de esfínteres, avanzamos al desarrollo de las bases de lenguaje, conceptos de números y matemáticas, inmersión a idioma inglés, etc.

También propiciamos el desarrollo de su personalidad sana y autoestima, así como el desarrollo de aptitudes artísticas y culturales, todo dentro de un ambiente amoroso y estimulante.

En TAE sabemos que no hay decisión más importante que la que enfrentan los padres modernos al decidir dónde estarán al cuidado de sus hijos, por eso comprendemos que los dos primeros años de su hijo son un momento mágico de aprendizaje y crecimiento, durante el cual, la experiencia de la vida del niño juega un papel fundamental en el desarrollo de su cerebro, sentando las bases para todo el desarrollo intelectual y emocional y los cimientos de su vida futura y el éxito.

Si estás buscando una Guardería en Guadalajara y aun no te decides. Te invitamos a acercarte a nosotros, a que te informemos a detalle y de forma personalizada, cómo es que tu hijo empezará a desarrollarse de la mejor manera con nosotros.

 

Los cuidados y atenciones de nuestros pequeños en TAE son especialmente cubiertas según las necesidades de su edad por nuestro personal calificado:

Edades de Lactantes

Aceptamos bebés desde los 45 días a los 18 meses de nacidos. Contamos con horario flexible para las mamás que requieran amamantar e incluso alimentamos a cada bebé según las indicaciones particulares por usted, así de esta manera la mamá puede desarrollarse profesionalmente en sus actividades.

Edades de Maternal

El servicio de Maternal está especializado para niños de 1 año 7 meses a 2 años en el que cada niño es atendido de manera individual

 

Mediante bitácoras diarias, le informamos a usted como mamá y papá, de todo lo acontecido con su pequeño durante su estancia en TAE.

Estimulamos su desarrollo y aprendizaje mediante:

  • Bebé multicultural, inmersión a inglés
  • Cantos y juegos.
  • SPA para bebés
  • Estimulación temprana
  • Ejercicios de motricidad fina y gruesa.
  • Desarrollo de inteligencias múltiples.
  • Juguetes didácticos.
  • Alimentación balanceada
  • Actividades al aire libre.
  • Computación / programas didácticos

 

Servicio de comedor. Para su bienestar, nuestro nutriólogo elabora un menú especial que incluye todos los grupos alimenticios y de esta forma, nuestros niños tengan una nutrición sana y balanceada en su alimentación diaria.

Servicio médico. Contamos con seguro médico y contra accidentes para cualquier eventualidad, así como el apoyo y la gran experiencia de una doctora particular que ésta al cuidado de todos nuestros alumnos.

Transporte escolar. Tenemos a su disposición vehículos para que envíen sus pequeños de forma segura y cómoda con conductores profesionales.

Recibir más información
Guardería
4.6 (92.31%) 13 votes