Blog

Cuentos personalizados para todas las edades

Sin duda dentro de nuestra infancia están las fantasías y aventuras, nuestros personajes favoritos pero mejor aún ser uno el protagonista de esa historia. LudoBooks es una plataforma que crea cuentos personalizados para cualquier edad, en éstos libros se transmiten conocimientos, emociones y valores para los pequeños y a los grandes nos permiten reforzar el vínculo y las ideologías.

La plataforma tiene un configurador, que ayuda a personalizar la apariencia de una a ods personajes para que formen parte de un mismo cuento. Puedes elegir desde el tono de piel, ojos, peinado, ropa, nombres y añadir textos, dedicatorias y fotografías. Además se puede elegir el idioma entre castellano, catalán, gallego o inglés.

Puedes visitar la web de LudoBooks para consultar los cuentos personalizados organizados en: educativo, familiar, aventuras y para profesores.

Cuentos personalizados

En éste artículo te presentamos los mejores cuentos:

  • La vuelta al mundo: En éste cuento el niño podrá viajar y descubrir diferentes lugares, razas, lugares y culturas para que estén conscientes de que hay otras realidades y culturas ajenas y al mismo tiempo paralelas a lo que ellos conocen.
  • El abecedario: Con ésta historia el niño puede aprender de manera mucho más dinámica las letras, la escritura y lectoescritura, así como familiarizarse con rimas y abecedario de la A a la Z.
  • El cuento de los Reyes Magos: Sin duda un cuento lleno de ilusión, para trabajar la solidaridd, el amor y los lazos familiares, así como el ser creativo e ingenioso en la vida.
  • La guía de las emociones: Tiene como objetivo gestionar las emociones, controlarlas, identificarlas, aquí los niños aparecen representados en cada una de las emociones para que puedan explicar como se sienten, y les enseñará a canalizar de manera eficiente sus sentimientos.

 

Tambien éste sitio tiene cuentos para bebés, en los que resaltan: “La llegada del bebé” o “La llegada de los bebés”, por que naturalmente puede haber gemelos en un mismo cuento.

 

Cuentos personalizados para adultos

Dentro de los cuentos personalizados para adultos destacan:

  • La máquina del tiempo de mi abuelo’ y ‘Cuéntame abuela: Cuentos llenos de ternura, en el primero un abuelo logra inventar una máquina del tiempo para detenerlo y pasar mayor tiempo con su nieto. Y en la segunda historia se relata el como una abuela y su nieto comparten juntos momentos viajando al pasado de la abuela para ella explicarle todo lo que ha vivido a lo largo de su vida.
  • Juntos al fin del mundo: Sin duda el amor es el sentimiento más puro, y el enamoramiento una etapa por la que todos pasamos mínimo una vez en la vida, aquí en éste libro los enamorados cuentan las experiencias que viven en el viaje de la vida, visitando lugares como las momias de Egipto o los monjes budistas del Himalaya.
  • Un profesor con mucha clase: Es una excelente opción para regalar a los docentes un fin de cursos como agradecimiento por su esfuerzo, dedicación y amor para sus alumnos, añadiendo su nombre, nombe del colegio, curso, fotografías y más.

Los libros pueden ser en formato digital o en papel para encuadernar con tapa dura o blanda. Además de ofrecer muñecos personalizados con la imagen protagonista del cuento.

LudoBooks inicia en el 2016 en Barcelona, siendo Eva Castillo y Miguel Angel Soravilla los iniciadores con intención en extenderse para el 2018 en otros países incluyendo México y Colombia. Permitiendo así que sus cuentos personalizados estén disponibles en más idiomas para fomentar la lectura y los valores.

 

Referencia: Educación tres punto cero

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email
Abrir chat