Blog

Colegio con Transporte Escolar

Estamos en temporada de inscripciones y cómo siempre nosotros los recibimos con las puertas abiertas. El colegio Edison, siempre busca dar el mejor aprendizaje para sus hijos, pero, también buscamos atender sus preocupaciones sobre llevar  y recoger a sus hijos. Siempre es bueno que los pequeños vayan con personas de confianza para que lleguen seguros a su destino. ¿Tienes problemas?, un colegio con transporte escolar se ha convertido en una necesidad, pues muchos papás por su trabajo quizá no tienen el tiempo necesario para llevar a sus hijos al colegio y por supuesto, tampoco pueden pasar a recogerlos.

Colegio con transporte Escolar

Colegio con transporte Escolar seguro

Muchos colegios ofrecen un servicio de transporte escolar como una opción muy buena para que puedan recoger a sus pequeños o simplemente dejarlos en casa, con la seguridad de contar con un servicio seguro, confiable y puntual. Por lo general un servicio de esta clase, tiene una tarifa mensual y se basa en el lugar donde tienen que recoger, así como llevar a tu pequeño o pequeños. Muchos padres han optado en contratar este servicio para uno o varios de sus hijos, sin importar el nivel educativo en que se encuentren.

La seguridad para un colegio con transporte escolar es algo vital, ya que sabemos que contamos con lo más preciado de sus vidas, lo que nos obliga a que el servicio de transporte se encuentre listo para transportar a los niños, lleguen seguros y evitar cualquier tipo de problemas del auto. Sabemos que muchas veces dentro de un transporte escolar, llevamos a niños de diferentes edades, lo que nos obliga a hacer que nuestra unidad, tenga los seguros para niños activados en todo momento y evitar cualquier tipo de accidente. Siempre buscando que la comodidad y seguridad de los niños, sea lo más importante para el colegio.

Servicio de colegio con transporte Escolar, ¿en qué consta?

El precio dependerá de la ubicación. También hay que señalar que este servicio es por niño/a que ocupe un lugar dentro del transporte escolar. La hora de llegada, también dependerá de la ubicación y se dará un tiempo aproximado en que llegarán sus pequeños. Cuando se lleva al destino a sus pequeños, es necesario que cuenten con llaves de su hogar o que alguien los esté esperando, pues este servicio no incluye esperar a que llegue alguien para abrirle la puerta a sus pequeños.

El servicio de un colegio con transporte escolar se centrará en cumplir su servicio como lo especifica, el servicio que se da al momento de contratarlo. El pago puede ser semanal, quincenal o mensual, todo dependiendo de lo que se establezca al contratar este servicio. Un transporte a tener una ruta previamente establecida, requiere que siempre los niños/as estén listas al momento de ser recogidos, pues esto puede llegar a atrasar el servicio de entrega de otros pequeños que viven en diferentes zonas del vecindario o ciudad.

Un colegio con transporte escolar es una necesidad y lo mejor es que no busques personas “externas”, siempre es bueno contar con los mejores expertos para llevar a tus hijos/as sanos/as y salvos/as a su hogar.

No Comments

Leave a reply