We are tae, la mejor educación personalizada con valores multicultural.

• Toda la familia tae se destaca por tener una formación integral en valores, nuestros alumnos día a día reciben clases integrales de valores y formación humana, ademas de un acompañamiento que permite que el alumno llegue a su máximo desarrollo. Los profesores y papás de igual manera reciben formación humana mediante talleres que permiten que sea el alumno este rodeado de este ambiente sano todo el tiempo.
  • Los alumnos tae reciben clases extras de gimnasia y deportes donde permite que el alumno este sano físicamente y pueda de esta manera tener un desarrollo completo.
  • Las clases de idiomas permiten que nuestros alumnos no tenga barreras y puedan así triunfar aquí y en cualquier parte del mundo.
  • Tae es multicultural, nuestros alumnos viven los idiomas, los profesores de idiomas imparten las clases de ciencias, matemáticas y arte en su clase siendo esto parte de la inmersión total en el idioma, festejos e investigación de las distintas culturas favorecen a la apertura de los alumnos.