Este verano ven y diviértete con los cursos de verano TAE en donde realizaremos muchísimas actividades divertidas de gimnasia, baile, deportes, natación, paseos y cocina, divertidas actividades siempre con el sello de TAE actividades formativas y personalizadas.

Se puede contratar el curso por semana o por todas las vacaciones, pregunta por promociones, acércate y disfruta de TAE en vacaciones.

También contamos con el curso de verano con regularización, alumnos con alguna necesidad de reforzar tanto en ingles como en español se estará dando apoyo académico, tu elige te armamos tu paquete.

INSCRIBETE YA.

Alumnos externos, favor de entregar copia de su acta de nacimiento foto del alumno infantil y a color y copias identificaciones de responsables de el alumno.