Campus Agustín Yañez (33) 3615 6321

Campus Providencia (33) 1593 4910

Colegio Bilingüe en Guadalajara y Zapopan

El Colegio Thomas Alva Edison, es una institución donde las personas encuentran un lugar para participar en el desarrollo integral de las nuevas generaciones. Buscamos que los estudiantes participen en su propia educación, así como integrarlos en un grupo donde encontrará el apoyo y la compañía necesaria para desarrollar sus procesos educativos.

En Tae, toda la comunidad se desenvuelve en un ambiente de colaboración, en donde destaca el compañerismo, el apoyo y la amistad, mismos valores que transmitimos diariamente a los estudiantes. Esto, con la finalidad de que los niños sigan sintiéndose en casa, rodeados de personas que se preocupan no solo por su desarrollo congnitivo sino también por el social, emocional y personal de cada uno de ellos.

Nuestro colegio está convencido de que mejorar la educación es mejorar como individuos, como profesores y como alumnos, pero también como comunidad educativa, involucrando a los padres y familiares de los niños y adolescentes en su educación, como un proceso integral y colaborativo. Por lo cuál, en Tae se busca fomentar la amistad y el apoyo entre nuestros estudiantes para que desarrollen sus capacidades como individuos que se destaquen por lograr aportes significativos a sus sociedad.

Exigimos que nuestros alumnos se desarrollen constantemente, que superen sus propios límites y que se planteen sus propias metas; los llevamos a dar siempre su máximo esfuerzo acompañados de la guía de nuestros profesores, que les impulsan y los retan a lograr sus metas. Nuestros docentes buscan conocer a sus alumnos para detectar sus particularidades y así desarrollar sus potencialidades; indagan sobre sus debilidades para trabajar sobre éstas y potencializan sus fortalezas para su desarrollo individual y social.