Cuando usted mira alrededor de la escuela, conocer a las chicas, profesores y personal, usted verá la diferencia TAE, pero ¿Porqué TAE?

¿Porqué TAE?

TAE es un lugar donde los alumnos pertenecen, donde la integridad y el respeto son primordiales y en la potencial realiza.

TAE se siente como en casa. Es un lugar seguro y de apoyo, donde los estudiantes puedan expresarse, hacer amistades y aprender confianza en uno mismo. Además de que les permite tener una educación de vanguardia con lo ultimo como lo es el manejo de idiomas, gimnasia, animación digital, Windows certificated etc.

Porqué TAE

Desde el preescolar hasta la preparatoria se utiliza la tecnología para conectar a los estudiantes con los mejores recursos disponibles, y dotar a los estudiantes al conocimiento y compartir la forma y las ideas.

Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos.

Disfrutando el tener actividades relacionadas a las Artes, deportes, académicos y una serie de actividades co-curriculares garantizarun estilo de vida rico y equilibrado para todos los estudiantes.

Cuando los alumnos se gradúan del Colegio Thomas Alva Edison, que están totalmente equipados para enfrentar los desafíos de la vida.

Una educación en TAE va mucho más allá de lo básico. Educar al alumno en todos los aspectos, ofreciendo a nuestros estudiantes oportunidades tanto dentro como fuera del salón de clases para explorar, crear, experimentar, crecer, lograr, y se expresar. Nuestracombinación única de programas nos permite hacer precisamente eso.