Middle School – Secundaria

La educación de un adolescente es una labor que conlleva una dedicación especial. En esta edad, los chicos comienzan a definir y aceptar o  a descartar sus intereses, por lo que pueden sentir algo de confusión y al mismo tiempo no atreverse a pedir ayuda por pena o miedo de sentirse pequeños. Por esto, en TAE nos preocupamos por siempre tomar en cuenta su opinión, sus sentimientos y los valores que les han sido inculcados desde la niñez, pues al reforzarlos, los ayudamos a construir la confianza en ellos mismos.

A través de nuestro programa de preceptorías, cada alumno cuenta con un asesor o preceptor, con quien puede acudir cada vez que lo necesite para así construir un lazo de confianza y solidaridad que aumente su autoestima y los valores sociales. También para ayudarlo a construir su plan de vida.

Nuestros alumnos a nivel secundaria, también cuentan con los servicios de club de tareas, grupos reducidos para atención personalizada, comedor y talleres vespertinos.

Además, impulsamos su formación bilingüe (español – inglés), ofreciendo a todos la oportunidad de participar en la internacionalmente reconocida Certificación Cambridge a través de TAE. También incluimos en su programa de estudios las clases de francés y chino mandarín.