Chino y Francés como lenguas adicionales.

Hablar Ingles, Chino y Francés multiplica las oportunidades de encontrar un empleo en el mercado laboral internacional.

China se despunta como una potencia económica y en el futuro el Chino será tan importante como el Inglés, asi mismo el idioma francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, la danza, la arquitectura, conocer el francés permite acceder en versión original a los grandes éxitos de la literatura  francesa y francófona.

Por eso en el Centro de Idiomas del Colegio Thomas Alva Edison pensamos en aquello que abrirá oportunidades a estudiantes y profesionales en el futuro, de aquí que ofertemos al público el idioma Chino.

Nosotros contamos con atención personalizada, nuestros grupos son pequeños para poder ofrecer un método individualizado. Estamos interesados en descubrir la manera en que cada persona aprende para poderle ofrecer la mejor opción en su aprendizaje de idiomas. Tenemos amplio conocimiento sobre las inteligencias múltiples para poder reconocer el perfil de un estudiante y escoger la mejor opción en la metodologìa de aprendizaje.

Sobre todo nos enfocamos en lo que te interese como estudiante, si lo que quieres es una capacitación para el trabajo por ejemplo, diseñaremos tus clases para que durante los cursos te enfoques en lo quieras aprender.