High School | Preparatoria

En TAE pensamos en el futuro de nuestros alumnos y en su formación para la vida.

El programa de Bachillerato Técnico en Comunicación de TAE, ofrece a los alumnos, además de todas las materias del bachillerato general con reconocimiento SEP con un nivel de excelencia, la oportunidad de aprender más acerca del campo de las comunicaciones, aprendiendo tecnologías de información y de comunicación que son cada vez más requeridas, además de darles sólidas bases, para que al egresar puedan elegir cualquier carrera universitaria.

Adicionalmente se proporciona inglés intensivo a nuestros alumnos, contando con la Internacionalmente reconocida Certificación Cambridge, a través del colegio.

Además se imparten a todos los alumnos el francés y chino mandarín, a fin de abrirles más su panorama de opciones.

Tanto en el bachillerato, como en las demás secciones, fomentamos en nuestros alumnos los valores de la tenacidad, la solidaridad, el trabajo en equipo, la honestidad, el respeto y la responsabilidad, los cuales distinguen a nuestros egresados.