Guardería

GUARDERÍA Información

Jornada 7:15 a 14:30 hrs

Opcional
Estancia vespertina hasta las 19:30 hrs.

Aceptamos bebés desde los 45 días de nacidos y aquí se desarrollan hasta los dos años cuando es tiempo de iniciar pre-kinder. Contamos con un horario extendido de 7:00am a 7:30pm.

Cada año en TAE CENDI, tenemos el privilegio de que los padres de familia tomen la decisión de permitirnos estar cercanos a su familia, siendo para nosotros un honor el participar con sus pequeños en esos momentos tan significativos e irrepetibles, convirtiéndose en sucesos históricos.

Imagine un lugar seguro de diversión y aprendizaje … Un lugar donde cada día será una nueva aventura con la oportunidad de aprender nuevas habilidades y hacer nuevos amigos …”

AL CONFIAR A SU HIJO A NUESTRO CUIDADO, PUEDE ESTAR CIERTO DE QUE SE LES DEJA EN “MANOS SEGURAS“.

TAE INSPIRA A CADA ALUMNO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

QUEREMOS CONOCER LAS EXPECTATIVAS DE LOS PADRES PARA, DE ESTA MANERA, IR MÁS ALLÁ, SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS PARA DELEITAR E INSPIRAR A LOS NIÑOS!

• Información de todo lo que pasa en el día mediante bitácoras.
  • Atención especializada (Puericultoras y Profesoras)
  • Desarrollo de inteligencias múltiples.
  • Autoestima.
  • Ejercicios Psicomotrices.

Los primeros años de su hijo son un momento mágico de aprendizaje y crecimiento, durante el cual, en sus primeras experiencias, se empiezan a formar los cimientos de su vida futura y el éxito.

En TAE tenemos un ambiente seguro, confiable y estimulante en el que su hijo puede jugar, descubrir y desarrollar todas las habilidades necesarias para convertirse en una persona segura, positiva y bien formada.

Sabemos que no hay decisión más importante que la que enfrentan los padres modernos al decidir dónde estarán al cuidado de sus hijos.

Nuestro papel es trabajar en conjunto con usted en el establecimiento de fuertes lazos que unen la casa y la vida familiar junto con nuestra escuela, y garantizar que en todo momento que esté aquí usted se sienta completamente seguro de que su hijo está bien cuidado, bien alimentado y con el ambiente estimulante para aprender y crecer.

Este viaje es diferente para cada niño, pero hay algunos puntos claves a lo largo del camino que son comunes a todos.

Los dos primeros años son críticos para el desarrollo del cerebro y para el desarrollo del lenguaje. Durante este período, la experiencia de la vida del niño juega un papel fundamental en el desarrollo de su cerebro, sentando las bases para todo el desarrollo intelectual y emocional del bebé.

En TAE CENDI proporcionamos a los bebés y niños pequeños todo lo que necesitan: un mundo seguro, rico en oportunidades para explorar y disfrutar de forma activa: ver, oír, sentir, tocar y mover. Ellos necesitan un mundo lleno de interacciones receptivas y de lenguaje: muchas “conversaciones” con los demás, los libros (incluso para los más pequeños), las canciones, y un sinfín de sonidos que escuchar, y estamos dispuestos a responder tanto a sus vocalizaciones como a sus palabras.