UNIVERSIDAD Información

Jornada 7:15 a 14:30 hrs

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos, desarrollando su máximo potencial.

Hacemos brillar el genio que llevas dentro

OFERTA EDUCATIVA:
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FAMILIAR
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, NEUROCOGNICIÓN Y APRENDIZAJE
MAESTRÍA EN LIDERAZGO Y GESTIÓN EN LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR
DOCTORADO EN CIENCIAS PARA LA FAMILIA
DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR
TAE INSPIRA A CADA ALUMNO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

En TAE inició la “Maestría en Ciencias de la Educación Familiar”, con una modalidad no escolarizada, a través de un instrumento conocido como e-learning, ofreciendo adicionalmente apoyo presencial opcional para quien lo requiriera, a fin de familiarizarse con la plataforma de trabajo.

Brindar respuestas efectivas a las necesidades del entorno social, a través de investigaciones fundamentadas en la realidad de la familia mexicana.

Desarrollar proyectos de educación familiar desde una perspectiva integral de la familia mexicana

Impulsar equipos interdisciplinarios de alto desempeño social para realizar una labor preventiva de problemas familiares y sociales.

• Primer semestre
  • Historia del humanismo
  • Epistemología de la educación
  • Fundamentos de pedagogía familiar
  • Didáctica de la orientación familiar
  • Metodología de la investigación social
  • Segundo semestre
  • Antropología de la educación familiar
  • Pedagogía familiar
  • Teorías de la personalidad
  • Investigación en la educación familiar
  • Sexualidad humana
  • Tercer semestre
  • Ética y familia
  • Dinámica de la comunicación familiar
  • Entrevista
  • Desarrollo de proyectos sociales
  • Adicciones
  • Cuarto semestre
  • Evaluación familiar
  • Consultaria familiar
  • Derecho familiar
  • Bioética
  • Seminario de tesis

Metodología del trabajo:

Profesor virtual. Se trabaja en la computadora por medio de ejercicios, prácticas y evaluaciones, con el apoyo de un Profesor Virtual.

Avance independiente. El alumno puede avanzar a lo largo del semestre de manera independiente y sin necesidad de trasladarse a un aula con horario fijo.

Semestral. A lo largo del semestre se abren las materias en plataforma: dos en el primer mes, dos en el segundo mes y una en el tercer mes para facilitar el aprendizaje.

Impreso. El alumno que así lo desee puede imprimir las materias que encuentre en plataforma, esto facilita el estudio.

Bibliografía requerida. No se requiere la adquisición de bibliografía comprada, todo el material de estudio se proporciona en la plataforma virtual.

Asistencia opcional en puntos de encuentro. Se otorgan asesorías presenciales, un día a la semana, en donde se comparte en grupo y se resuelven dudas con la ayuda de un tutor presencial que te acompañará a lo largo de tus estudios.

¿Te gustaría saber más de nuestros servicios de universidad?