SECUNDARIA Información

Jornada 7:15 a 15:00 hrs

Opcional Estancia vespertina hasta las 19:30 hrs.

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos, desarrollando su máximo potencial.

Para el Colegio Thomas Alva Edison es importante formar jóvenes críticos, reflexivos, con valores, habilidades y competencias capaces de triunfar en una sociedad
llena de retos.

La innovación educativa es esencial en TAE. Damos entrenamiento permanente a nuestro personal docente, con las últimas innovaciones educativas y los avances en materias de neurocognición y aprendizaje. Así ellos imparten clases con las metodologías más modernas y efectivas.
TAE INSPIRA A CADA ALUMNO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo y a desafiarse a sí mismos para salir de su zona de confort.

• El pensamiento crítico y amor al aprendizaje.
  • Gimnasia de competencia.
  • Deportes.
  • Grupos reducidos.
  • Idiomas.
  • Computación certificación Microsoft
  • Comunicación

En TAE formamos hombres y mujeres de éxito académico y personal , en un círculo virtuoso, en una ambiente bilingüe y bicultural, con francés y mandarín como idiomas principales, en una atención personalizada y con énfasis en robótica arduinos y mecánica .

En TAE formamos alumnos capaces de enfrentar un ambiente retador y a nivel mundial, al desarrollarlos al máximo en sus fortalezas, a través de Idiomas como Inglés , francés y mandarín.

En TAE se implementa las actividades tecnológicas , artísticas y deportivas, futbol, basquetbol, volleyball, atletismo y gimnasia de competencia.

Contamos con un programa emprendedor así como intercambios internacionales a países como Inglaterra, Tokio, París entre otros.

En TAE trabajamos día a día con éxito, inspirados al desarrollo personal eficiente y positivo, en un ambiente de respeto, y formación afectivo emocional.

El pensamiento crítico y amor al aprendizaje empieza a ser parte de nuestros alumnos. El desarrollo del alumno es físico, intelectual, emocional y ético.

Gimnasia . Práctica deportiva que, además de desarrollar el aspecto físico como lo es la fuerza y la flexibilidad, trabaja con la disciplina, el liderazgo y la concentración, cualidades que ayudan al alumno tanto en lo personal como en lo académico.

Gimnasia de competencia. Contiene elementos que le ayudan al ser humano a tener un desarrollo físico y mental completo, ya que la base es la gimnasia porque se fortalecen todas las partes de su cuerpo.

Grupos reducidos que permiten conocer las habilidades de cada individuo y que permiten trabajar y desarrollar al máximo cada una de ellas. Además de que todos los pequeños tienen la oportunidad de experimentar con las distintas áreas de desarrollo.

Idiomas. Todos los días hay clases de idiomas que se combinan con todas las habilidades. Se trabaja para fomentar un gran amor por los lenguajes. Certificación Cambridge en inglés.

Computación certificación Microsoft. Consideramos clave el manejo de tecnologías ya que es importante dominar esta herramienta básica en el mundo actual.

Comunicación. Los padres son socios clave en la educación de su hijo. La participación de los padres se valora y se anima, y la comunicación hogar-escuela es constante.

¿Te gustaría saber más de nuestros servicios de secundaria?