PRIMARIA Información

Jornada 7:15 a 14:30 hrs

Opcional Estancia vespertina hasta las 19:30 hrs.

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos, desarrollando su máximo potencial.

Nuestros alumnos son reconocidos por sus logros académicos, de confianza, auto-disciplina y compromiso: creemos que la base de estas cualidades se inicia desde pequeños.

JUNTOS, ESTAMOS COMPROMETIDOS A CREAR CIUDADANOS CON MENTALIDAD INTERNACIONAL, EXITOSA Y COMPROMETIDA PARA EL SIGLO XXI.
TAE INSPIRA A CADA ALUMNO A ALCANZAR SU MÁXIMO POTENCIAL.

Cualidades que se trabajan a lo largo de su vida escolar en TAE.

• CUATRILINGÜE: Español, Inglés, Francés y Chino mandarín.
  • Clases de computación.
  • Desarrollo de habilidades del pensamiento.
  • Desarrollo de hábitos y valores positivos.
  • Lectura de Comprensión.
  • Educación artística.
  • Educación física.
  • Gimnasia.
  • Taller futbol y voleibol.

En TAE formamos alumnos capaces de enfrentar un ambiente retador y a nivel mundial, al desarrollarlos al máximo en sus fortalezas, a través de Idiomas como Inglés , francés y mandarín.
Impulsamos las actividades tecnológicas, artísticas y deportivas además de gimnasia de competencia.
Con una educación positiva y activa, formando un círculo exitoso para nuestros alumnos y alumnas, realizando día a día un trabajo de calidad, en un ambiente de esfuerzo , de inspiración y de impulso total.
Desde el momento en que nuestros estudiantes entran por nuestras puertas son parte de una comunidad que está comprometida con los ideales de responsabilidad, integridad, rendimiento y sentido social. Los jóvenes saben que tienen una voz y que sus opiniones son escuchadas y respetadas pero que, a su vez, cada alumno conoce el valor de escuchar y aprender de las opiniones de los demás.

Contamos con grupos de 1º a 6º. Cubrimos y superamos los alcances del plan de estudios oficial de la SEP y, adicionalmente, tenemos en todos nuestros grupos materias para el desarrollo de las siguientes áreas:

Además de la formación académica nos ocupamos de otros aspectos de su desarrollo, como las áreas emocional, social, afectiva y de desarrollo de personalidad propia.

¿Te gustaría saber más de nuestros servicios de Primaria?