PREPARATORIA Información

Jornada 7:15 a 14:30 hrs

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos, desarrollando su máximo potencial.

EN TAE, CADA ALUMNO CUENTA CON UN PLAN DE VIDA Y PRECEPTORÍA INDIVIDUAL. TENEMOS UN AMBIENTE SANO Y RESPETUOSO, DONDE LAS VIRTUDES SE VIVEN, PARA PROMOVER QUE CADA ALUMNO DESARROLLE
TODO SU POTENCIAL.

EN TAE, CADA ALUMNO CUENTA CON UN PLAN DE VIDA Y PRECEPTORÍA INDIVIDUAL. TENEMOS UN AMBIENTE SANO, DIVERTIDO Y DONDE LAS VIRTUDES SE VIVEN, PARA PROMOVER QUE CADA ALUMNO DESARROLLE TODO SU POTENCIAL

En TAE cada alumno cuenta con un plan de vida y preceptoría invividual. Tenemos un ambiente sano y respetuoso, donde las virtudes se viven, para promover que cada alumno desarrolle todo su potencial.

• TAE inspira a cada alumno a alcanzar su máximo potencial:
  • Confianza.
  • Autodisciplina.
  • Liderazgo.
  • Autoestima.
  • Compromiso.

Cualidades que se trabajan a lo largo de su vida escolar en TAE.

En TAE formamos hombres y mujeres de éxito académico y personal , en un círculo virtuoso, en una ambiente bilingüe y bicultural, con francés y mandarín como idiomas principales, en una atención personalizada y con énfasis en robótica arduinos y mecánica .

En TAE formamos alumnos capaces de enfrentar un ambiente retador y a nivel mundial, al desarrollarlos al máximo en sus fortalezas, a través de Idiomas como Inglés , francés y mandarín.

En TAE se implementa las actividades tecnológicas , artísticas y deportivas, futbol, basquetbol, volleyball, atletismo y gimnasia de competencia.

Contamos con un programa emprendedor así como intercambios internacionales a países como Inglaterra, Tokio, París entre otros.

En TAE trabajamos día a día con éxito, inspirados al desarrollo personal eficiente y positivo, en un ambiente de respeto, y formación afectivo emocional.Desde el momento en que nuestros estudiantes entran por nuestras puertas son parte de una comunidad que está comprometida con los ideales de la responsabilidad de la integridad, el rendimiento y social. Los jóvenes saben que tienen una voz y que sus opiniones son escuchadas y respetados pero que a su vez, conocen el valor de escuchar y aprender de las opiniones de los demás.

La innovación educativa es esencial en TAE. Nuestros maestros siempre están buscando la manera de incluir y desarrollar nuevos proyectos utilizando diferentes métodos logrando, de esta manera, trabajar.

Los motivamos para que conozcan sus posibilidades de aprobar. Manejamos la evaluación continua, así se activa la motivación y la continuidad en las distintas materias, esto ademas permite que se lleve la asignatura al día.

Gimnasia que practica deportiva que además de desarrollar el aspecto físico como lo es la fuerza y la flexibilidad, trabaja con la disciplina, el liderazgo y la concentración, cualidades que ayudan al alumno tanto en lo personal como en lo académico.

Gimnasia. Contiene elementos que le ayudan al ser humano a tener un desarrollo físico y mental completo, ya que la base es la gimnasia porque se fortalecen todas las partes de su cuerpo.

Grupos reducidos que permiten conocer las habilidades de cada individuo y que permiten trabajar y desarrollar al máximo cada una de ellas. Además de que todos los pequeños tienen la oportunidad de experimentar con las distintas áreas de desarrollo.

Idiomas. Todos los días hay clases de idiomas que se combinan con todas las habilidades. Se trabaja para fomentar un gran amor por los lenguajes. Certificación Cambridge en inglés.

MULTICULTURAL. Computación certificación Microsoft consideramos clave el manejo de tecnologías es importante dominar esta herramienta básica en el mundo actual.

CUATRILINGÜE. Inglés, Chino y Francés

¿Te gustaría saber más de nuestros servicios de preparatoria?