Preparatoria técnica en comunicaciones.

Información general.

Preparación integral para un futuro exitoso.

TAE es un entorno diverso y socialmente inclusivo que fomenta el logro académico y el éxito del estudiante. El riguroso programa académico, junto con un fuerte programa co-curricular y el liderazgo, crea el entorno adecuado para que los alumnos lleguen a alcanzar su potencial académico y personal.

Son orientados para que se inclinen a elegir las carreras que se relacionan con sus máximas capacidades.

Nuestros alumnos son desafiados por rigurosas expectativas académicas y de excelencia pedagógica, y valorados como individuos únicos en un ambiente compasivo y respetuoso.

TAE inspira a cada alumno a alcanzar su máximo potencial:

·      Confianza

·      Autodisciplina

·      Liderazgo

·      Autoestima

·      Compromiso

Cualidades que se trabajan a lo largo de su vida escolar en TAE.

Desde el momento en que nuestros estudiantes entran por nuestras puertas son parte de una comunidad que está comprometida con los ideales de la responsabilidad de la integridad, el rendimiento y social. Los jóvenes saben que tienen una voz y que sus opiniones son escuchadas y respetados pero que a su vez, conocen el valor de escuchar y aprender de las opiniones de los demás.

La innovación educativa es esencial en TAE. Nuestros maestros siempre están buscando la manera de incluir y desarrollar nuevos proyectos utilizando diferentes métodos logrando, de esta manera, trabajar.

Trabajamos con el desarrollo de competencias.

• Aprender a aprender.
  • Organizar y planificar.
  • Analizar y sintetizar.
  • Aplicar los conocimientos a la práctica.
  • Adaptarse a nuevas situaciones.
  • Expresar con claridad de manera oral y escrita en la propia lengua.
  • Capacidad crítica y autocrítica.
  • Trabajar de forma cooperativa en equipo.
  • Capacidad de iniciativa.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Conocer una segunda lengua.
Fomentamos que los alumnos participen para que de esta manera se les haga mas amena la clase.
Los motivamos para que conozcan sus posibilidades de aprobar. Manejamos la evaluación continua, así se activa la motivación y la continuidad en las distintas materias, esto ademas permite que se lleve la asignatura al día.

Cheerleading que practica deportiva que además de desarrollar el aspecto físico como lo es la fuerza y la flexibilidad, trabaja con la disciplina, el liderazgo y la concentración, cualidades que ayudan al alumno tanto en lo personal como en lo académico.

Porristas. Contiene elementos que le ayudan al ser humano a tener un desarrollo físico y mental completo, ya que la base es la gimnasia para que se fortalezcan todas las partes de su cuerpo.

Nuestro objetivo es que los alumnos se desarrollen más allá de las expectativas. Animamos a nuestros estudiantes a asumir funciones de liderazgo a desafiarse a sí mismos.

Grupos reducidos que permiten conocer las habilidades de cada individuo y que permiten trabajar y desarrollar al máximo cada una de ellas además de que todos tienen la oportunidad de experimentar con las distintas áreas de desarrollo.

Idiomas. Todos los días hay clases de idiomas que se combinan con todas las habilidades además de que se trabaja para fomentar un gran amor por los lenguajes. Certificación Cambridge en inglés.

CUATRILINGÜE – Inglés, Chino y Francés.

MULTICULTURAL.

Computación certificación Microsoft consideramos clave el manejo de tecnologías es importante dominar esta herramienta básica en el mundo actual.