Estancia Vespertina

Estancia vespertina

– Talleres vespertinos:

TAE ofrece talleres de danza, fútbol, pintura, música, gimnasia rítmica, porristas, Tae Kwon Do, natación e idiomas.

Donde los estudiantes se desarrollan al máximo, logrando de esta manera participar en competencias que premian su entrega y dedicación.

– Servicio de comedor:

Tenemos un nutriólogo que elabora un menú especial donde se incluyen todos los grupos alimenticios y, de esta forma,  los alumnos están consumiendo todas las vitaminas y minerales que requiere el organismo     para su bienestar.  Este menú se publica diariamente.

– Club de tareas:

En TAE, buscamos el desarrollo continuo de nuestros estudiantes, por eso,  durante la tarde los pequeños realizan distintas actividades para reforzar lo que se trabajó durante la mañana. Al terminar las clases los       alumnos  continúan bajo la guía de sus docentes pues les brindan el apoyo necesario para la realización de sus tareas en las cuales se refuerza lo que se vió en clases y al mismo tiempo se avanza en su proceso de     aprendizaje. Además,  los maestros realizan actividades donde se tocan los mismos temas del mes ya que la continuidad permite que el estudiante se empape de conocimientos, a lo largo de su estancia en TAE.

– Club de conversación en inglés:

En la tarde, se continúa con el reforzamiento del idioma inglés mediante un club de conversación, en donde de manera menos formal, los alumnos sigan practicando en el uso de esta lengua.

Nuestro horario de estancia vespertina es hasta las 19:30 horas.