La educación Bilingüe, consiste en el aprendizaje y dominio de un segundo idioma. Sabemos que en la actualidad, es de vital importancia que los niños y jóvenes aprendan a hablar un segundo idioma y sobretodo a dominarlo por completo. Es por eso que en el Colegio Thomas Alva Edison nos especializamos en el rubro de la educación bilingüe, ofreciendo no solamente la posibilidad de dominar el idioma ingles, si no además, hablar y entender el idioma Francés y Chino Mandarín.

A continuación, le mostramos algunas de las ventajas que tienen los niños y jóvenes que estudian en el Colegio Thomas Alva Edison, gracias al esquema de una educación Multilenguaje.

Ventajas de una Educación Bilingüe

• Comunicación. Los jóvenes del Colegio Edison, cuentan con un margen comunicativo más extenso, gracias al dominio y conocimiento de varias lenguas, como es el Ingles, el Francés y el Chino Mandarín.
  • Cultura. El aspecto cultural es muy favorable, pues nuestros niños y jóvenes son capaces de entender las culturas correspondientes al idioma que aprenden, de esta forma la visión cultural de los alumnos enriquece su comportamiento, aprendizaje y manera de ver el mundo.
  • Oportunidades. Nuestros jóvenes, al concluir sus estudios, salen al mundo con más y mejores oportunidades de empleo. Esto se debe a que el dominio de más idiomas además del Español es fundamental hoy en día. Por lo que encontrar un buen empleo bien pagado, será una de sus ventajas al haber estudiado en el Colegio Thomas Alva Edison.

Si bien, acabas de ver algunas de las ventajas que aprender un segundo idioma le proporcionará a tus hijos. En realidad nosotros tenemos motivos mas especificos para hacerlo y es nuestra responsbilidad desarrollar jóvenes exitosos que tenga un futuro asegurado desde antes de salir al mundo.

Motivos por los que Enseñamos otros idiomas

• El Ingles es la lengua más utilizada en el mundo. El Francés y Chino Mandarín le siguen los pasos.
  • Saber un segundo idioma ya es indispensable.
  • Las mejores universidades manejan distintos idiomas como materias integradas en el Plan Académico.
  • Para negocios internacionales, el Ingles es básico.
  • Las mejores películas, diarios y sitios web, están en inglés.
  • El inglés es el idioma puente de los negocios en el mundo, para comunicar personas que hablan alemán, portugués, italiano, koreano, etc.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Podemos darte toda la información que necesites, pues tus hijos son lo más importante. El Colegio Thomas Alva Edison, te abre las puertas.