La Escuela Privada Bilingüe en Zapopan Thomas Alva Edison, siempre se ha caracterizado por contar con un alto nivel educativo. Es por eso que si vives en el municipio de Zapopan o Guadalajara, una de las cosas que te podemos recomendar, es que nos visites. Nosotros podremos mostrarte nuestras instalaciones por completo y te asegurarás de que tu hijo o tus hijos estén en un lugar seguro.

Escuela Privada Bilingüe en Zapopan

A continuación, algunas de las cosas que ofrecemos en el Colegio TAE y que seguramente quieres para el futuro de tus hijos.

Escuela Privada Bilingüe en Zapopan

Educación Bilingüe.

No permitas que tus hijos avancen en sus estudios, sin considerar el aprendizaje de un segundo idioma. Pues hoy en día sabemos de la importancia de aprender ingles por ejemplo. Y está comprobado que el aprendizaje de un segundo idioma a temprana edad, es de gran beneficio para los niños y jóvenes.

Idiomas que Enseñamos

No creas que nos vemos obligados a incursionar a tu hijo al idioma ingles. En realidad contamos con la posibilidad de que los niños y jóvenes aprendan hasta 3 idiomas distintos. El ingles, el Francés y el Chino Mandarín. Todos ellos de mucha utilidad a nivel mundial y que seguramente le abrirá grandes puertas a tus hijos.

Actividades Extraescolares

Por supuesto que no todo en la educación se refiere a clases dentro de un Aula. Contamos con distintas actividades extraescolares, que permitirán que los niños y jóvenes se desenvuelvan en un ambiente distinto, pero sin salir de la parte didáctica en la que tanto nos enfocamos.

Como estas, contamos con muchas actividades más, las cuales te invito a conocer aquí mismo en nuestro portal. Contamos con galerías de imágenes y artículos para dar lectura. Además puedes seguirnos en redes sociales y enterarte aún de más cosas, todo para que nos conozcas a fondo y te animes a inscribir a tu hijo en el Colegio Bilingüe Thomas Alva Edison.