Circular mayo 2012. Fechas importantes

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

Esperando hayan disfrutado de este periodo vacacional, a continuación anexo las fechas relevantes del mes en curso, así como el mes próximo (Mayo), a manera de que ustedes tengan considerada toda fecha importante:

VIERNES 20 ABRIL: Entrega de Temario y fechas de aplicación de exámenes por grupo.

LUNES 23 AL 27 ABRIL: SEMANA EXAMENES

LUNES 30 ABRIL: Concurso de “Lectura Rápida”

LUNES 30 DE ABRIL: Celebración “Día del Niño”. Los alumnos podrán asistir sin uniforme y enviar únicamente su refrigerio. ¡Habrá sorpresas para todo el alumnado!

• VALOR DEL MES (ABRIL): PUNTUALIDAD

El valor de la puntualidad es necesario para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de confianza.

MARTES 1 DE MAYO: DIA DEL TRABAJO SUSPENSION OFICIAL DE LABORES

DEL 4 AL 16 DE MAYO ENTREGA DE BOLETAS POR GRUPO: A manera de poder tener mayor comunicación con los maestros de sus hijos, el profesorado estará entregando en las siguientes fechas las boletas bimestrales:

×   VIERNES 4 MAYO 1º PRIMARIA

×   LUNES 7 MAYO 1º/2º PRIMARIA

×   MARTES 8 MAYO 3º PRIMARIA

×   MIERCOLES 9 MAYO 4º PRIMARIA

×   JUEVES 10 MAYO 5º PRIMARIA/SECU

×   VIERNES 11 MAYO 6º PRIMARIA/ SECU

×   LUNES 14 DE MAYO 3º KINDER

×   MARTES 15 DE MAYO 2º KINDER

×   MIERCOLES 16 DE MAYO1º KINDER Y PRE KINDER / PREPARATORIA

Las reuniones tendrán una duración de 20 min cada una, se les solicita agendar su espacio  en recepción.

MIERCOLES 16 DE MAYO: Concurso “Calculo Mental”

SABADO 26 DE MAYO: FERIA INTERNACIONAL TAE

Buscando continuar con el ejercicio iniciado en Feria Emprendedores TAE, el día sábado 26  se realizará la FERIA INTERNACIONAL TAE. Cada uno de los grupos representará a un país distinto, exponiendo algunos aspectos característicos del mismo; habrá  muestras de su gastronomía, costumbres, tradiciones, etc.

HORA: 10 AM

LUGAR: POR CONFIRMAR

• VALOR DEL MES (MAYO): AUTOESTIMA

Sentimiento valorativo de nuestro conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que forman nuestra personalidad; es la opinión emocional que los individuos tienen de sí mismos y que supera en sus causas la racionalización y la lógica.

Viernes 20 de abril  de 2012

Martha Cortes Muro