Circular Junio 2012, Fechas eventos finales

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA

Es ésta circular, la última de nuestro Ciclo Escolar 2011-2012, agradecemos infinitamente su confianza, apoyo, cooperación y sobre todo el trabajo en equipo que logramos edificar durante estos meses; siempre en beneficio de nuestro mayor interés, sus hijos. Reafirmamos nuestro compromiso con ustedes para el Ciclo 2012- 2013, asegurándoles que seguiremos “haciendo brillar el genio que llevas dentro…”.

MIERCOLES 6 y JUEVES 7 JUNIO: Aplicación prueba ENLACE en 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

LUNES 11 JUNIO: Reunión grupal selección de gimnasia, se solicita la presencia de los 16 seleccionados para asistir a Mazatlán.  8:00 AM (habrá demostración)

MIERCOLES 13 JUNIO: Examen de Tae Know Do.

SEMANA DEL 11 AL 14 DE JUNIO: 5 EVALUACION BIMESTRAL

VIERNES 15 DE JUNIO: Miniolimpiadas padre-hijo; a manera de celebrar a todos nuestros PAPAS tendremos competencias de todo tipo donde participaran padres e hijos. Mamas, tíos y toda la FAMILIA TAE está invitada.

COSTO: $50 p/niño (INCLUYE TRANSPORTE Y ENTRADA) favor de mandar suficiente agua.                              LUGAR: Los esperamos en la UNIDAD LOPEZ MATEOS Av. Colón esq. Av. Lázaro Cárdenas HORA: 9 AM

18 JUNIO AL 2 DE JULIO, CLASES PÚBLICAS:

LUNES 18 DE JUNIO: 1º KINDER

MARTES 19 DE JUNIO: 2º KINDER

MIERCOLES 20 DE JUNIO: 3ºKINDER

JUEVES 21 DE JUNIO: 1º PRIMARIA

LUNES 25 DE JUNIO: 3º PRIMARIA

MARTES 26 DE JUNIO: 4º PRIMARIA

JUEVES 28 DE JUNIO: 5º PRIMARIA

VIERNES 29 DE JUNIO: 6º PRIMARIA

LUNES 2 JULIO: SECUNDARIA Y PREPARATORIA

HORARIO: KINDER 8:30 AM/ PRIMARIA Y SECU 8:00 AM                                   LUGAR: INSTALACIONES TAE.

VIERNES 22 JULIO: Prueba de togas para 3 Kínder, 6º Primaria y 3º Secundaria. Se entregan el día 2 julio.

SABADO 30 DE JUNIO: FESTIVAL DE CIERRE “ENTREGA DE PREMIOS EDISON 2012”. Habrá alfombra roja, por lo cual el código de vestimenta es: DE ETIQUETA.                              LUGAR: TEATRO GUADALAJARA DEL IMSS (Av. 16 de septiembre 868, Col. Moderna)            HORA: 9:00 AM

MIERCOLES 4 DE JULIO: ACTO ACADEMICO EN CELEBRACION DE NUESTROS GRADUADOS.  LUGAR: CASA LOYOLA                                                                                                                                     HORA: 9:00 AM

Semana 2- 6 julio: salidas con el dinero recaudado en “EMPRENDEDORES TAE”; entrega boletas y libros por alumno. HABRA FECHAS POR GRUPO.

ULTIMO DIA DE CLASES: 6 DE JULIO (kínder y primaria) 4 JULIO SECUNDARIA Y PREPA

·         VALOR DEL MES (JUNIO): DISCIPLINA

La disciplina etimológicamente proviene del latín “discipulus” y hace referencia a la capacidad que puede ser desarrollada por cualquier ser humano y que implica, para toda circunstancia u ocasión, la puesta en práctica de una actuación ordenada y perseverante, en orden a obtener un bien o fin determinado.