El centro de Idiomas de Universidad Thomas Alva Edison pretende formarte en el idioma que necesites para poder lograr tus objetivos. Si quieres trabajar o estudiar en el extranjero, el Centro de Idiomas es ideal para ti. Ofrecemos capacitación en Ingles, Francés, Alemán y Chino. Dominar un idioma abre tus expectativas y oportunidades tanto en el ámbito laboral profesional como en el ámbito académico.

En la actualidad un idioma es insuficiente para competir en lo profesional, y mucho menos en lo académico. La mejor manera de competir es dominando varias lenguas, pues de ello surgen opciones en lo laboral. Principalmente se exige a los profesionales conocer el inglés, si tú ya lo conoces puedes perfeccionarlos con nosotros y pasar a otro idioma para seguir desarrollándote. En lo académico es indispensable dominar una lengua extranjera para acercarse a los textos que nos interesen, y dependerá de la carrera el idioma que te sea más útil.

Además China se despunta como una potencia económica y en el futuro el Chino será tan importante como el Ingles. Por eso en el Centro de Idiomas del Colegio Thomas Alva Edison pensamos en aquello que abrirá oportunidades a estudiantes y profesionales en el futuro, de aquí que ofertemos al público el idioma Chino.

Nosotros contamos con atención personalizada, nuestros grupos son pequeños para poder ofrecer un método individualizado. Estamos interesados en descubrir la manera en que cada persona aprende para poderle ofrecer la mejor opción en su aprendizaje de idiomas. Tenemos amplio conocimiento sobre las inteligencias múltiples para poder reconocer el perfil de un estudiante y escoger la mejor opción en la metodología de aprendizaje.

Sobre todo nos enfocamos en lo que te interese como estudiante, si lo que quieres es una capacitación para el trabajo por ejemplo, diseñaremos tus clases para que durante los cursos te enfoques en lo quieras aprender.

Bienvenido a UTAE Centro de idiomas, estudia aquí triunfa donde sea.